Carta abierta a los líderes mundiales: Nosotros los pueblos

dearworldleadersQueridos Líderes Mundiales,

ESTE AÑO podría ser el año que cambia el curso de la historia para siempre – el año en que damos un paso adelante decisivo en la lucha contra la pobreza extrema y salvar a nuestro preciado planeta.

En 2015 estaremos confiando en ustedes para establecer nuevas metas de desarrollo, metas que suceden a los Objetivos de Desarrollo del Milenio para proteger esta tierra y que sea un hogar seguro, igual y acogedor para todos los que viven en él.

Más de 7 millones de personas han participado en la encuesta global MY WORLD, porque queremos que ustedes sepan exactamente qué es lo que nosotros, el pueblo queremos. Les pedimos que se tomen en cuenta estos votos que representan las esperanzas y sueños de 1 de cada 1.000 personas en el planeta – esperanzas y sueños para una vida mejor.

Pedimos una mejor educación, salud, empleo, gobierno honesto y responsable y mucho más. Necesitamos un cambio de paradigmas y una unión. La uniformidad de los resultados de MY WORLD muestran que hay más que nos une que lo que nos divide. Hemos sabido esto durante toda la historia y sentido en nuestras propias vidas. Todos sabemos que es verdad.

El tamaño y el alcance de los votos MY WORLD muestran una fuerza inconfundible de este sentir, este es el tiempo para escuchar y honrar ese sentimiento. Vamos a conseguir estos nuevos objetivos para que dentro de 15 años no estamos escribiendo estas mismas palabras.

Vota, escucha y actua en 2015. Trabajando juntos podemos ser la generación que acabe con la pobreza y preserve el planeta.

Nosotros los pueblos.

(Gracias a MY World Jalisco por la traducción de la carta!)